Homeopatía

La homeopatia es una técnica terapéutica basada en una observación clínica completa y rigurosa que conduce a la prescripción de medicamentos homeopáticos cuyas indicaciones proceden de una farmacología fundamentada por una constatación experimental que es la similitud.

Los medicamentos son naturales, por lo tanto, no hay posibilidades de que los pacientes se vuelvan adictos ni temor a algún efecto secundario.
Los tratamientos homeopáticos son seguros ya que se han evaluado o probado en los seres humanos y no en animales.
Los remedios y los tratamientos son holísticos
Los tratamientos de homeopatía mejoran el sistema inmunológico del cuerpo. Al fortalecerlo, las enfermedades infecciosas son menos
probables..

El tratamiento y los remedios tienen efectos satisfactorios para tratar problemas de salud agudos y crónicos. De hecho, los tratamientos funcionan en aquellas enfermedades que no se pueden curar con los medicamentos convencionales.
Cada tratamiento es individualizado para cada paciente. Depende de los síntomas y no de la enfermedad.Es fácil que los pacientes más renuentes tomen los medicamentos homeopáticos. Los niños fácilmente están de acuerdo en tomarlos. Las soluciones con frecuencia son dispensadas con píldoras azucaradas.

En comparación con otros tratamientos, los homeopáticos son más accesibles. Sin embargo, el único problema es que el seguro médico no los cubre.
No alteran otros procesos corporales como el sistema digestivo ni provocan reacciones alérgicas
Dado que son naturales, son seguros para las mujeres embarazadas, bebés, niños, adultos sensibles e incluso los ancianos.
También hay algunos pacientes en que demoran el proceso de envejecimiento.
Aquellos que han tomado medicamentos de homeopatía es probable que reduzcan los riesgos de cirugía en diferentes condiciones.
También ofrecen alivio para el dolor, tanto inmediato o de largo plazo.

 

Call Now Button
Abrir chat