Dietética China

La dietética China en su cultura es sumamente supersticiosa cuando de alimentación se trata. Estos creen en la firme teoría de la combinación de los alimentos, donde su equilibrio perfecto puede llegar a afectar los estados anímicos e incluso causar bienestar o malestar en la persona. Siguiendo este concepto, creen igualmente en que todos los sabores deben estar incluidos en el plato, para asi mantener el equilibrio del organismo.

Lo primero que realizará el dietista es un estudio completo de la persona y de sus costumbres; qué tipo de alimentos son los que te convienen como individuo y también la medida de estos. Mediante dicho estudio se llegará a una conclusión de cuáles son sus puntos débiles y partiendo de ahí, se elegirán los alimentos que tonifiquen y esparzan la energía vital.

Las proporciones varían dependiendo de la persona y su condición pero las condiciones generales se basan en un 50% de cereales, 20% verduras, 10% frutas y 10% legumbres y semillas. Lo que resta seria de origen animal, sin embargo lo más recomendado es el pescado. Te invitamos a conocer de la Dietética China con Shen Qi Medicina Alternativa

Call Now Button
Abrir chat